Little Known Facts About Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias.

El sacerdote franciscano Tomislav Vlašić, que ha sido durante varios años el director espiritual de los seis videntes de Medjugorje, y que ha sido objeto de una sanción en 2008, fue reducido definitivamente al estado de laico por el papa Benedicto XVI. Tomislav Vlašić está acusado de «inmoralidad sexual» y de «manipulación de las conciencias».

Pero durante este periodo nadie, ni los familiares y vecinos que les acompañaron los primeros días ni los peregrinos que continúan acercándose al lugar, ha podido determinar si lo que dicen es verdad o es mentira. Los únicos que continúan viendo a la Virgen son los mismos seis videntes, que siguen girando el rostro y conversando largamente con la nada, ante los ojos atónitos de los testigos que quieran mirar.

Lo cierto es que en los últimos años Medjugorje se ha convertido en epicentro de peregrinaciones mundial para millones de fieles, atraídos por unas apariciones marianas que todavía no cuentan con el visto bueno por parte de la Santa Sede.

El cuarto día, el 27 de junio, los jóvenes videntes comenzaron a sufrir las hostilidades por parte de las autoridades civiles. Fueron interrogados uno a uno debido al revuelo que se estaba produciendo en la comarca de Medjugorje.

En cuanto a los frutos pastorales de Medjugorje, la comisión votó en dos fases. Primero se enfocaron en los frutos espirituales de Medjugorje pero dejando de lado los comportamientos de los videntes. Votaron seis a favor del resultado positivo, siete afirmaron que son mixtos y la mayoría son positivos, y los otros tres expertos afirmaron que los frutos son una mezcla de positivos y negativos.

A partir de entonces transcurre un periodo en silencio donde el obispo se vuelve discreto. Y tienen que llegar los primeros meses de 1982 para que la interferencia de la controversia franciscana consiga que M. Pavao Žanić se vuelva contra las apariciones. De todas maneras, los peregrinos siempre han ido respetuosamente a visitar al Obispo a Mostar. Varios videntes han ofrecido su vida para que cesara el conflicto, durante el cual, M. Pavao Žanić había tenido que prohibir a sus sacerdotes ir a los encuentros o alentar a los fieles. M. Pavao Žanić falleció el eleven de enero de 2010.

Estados Unidos toma drástica decisión por tráfico de personas en la selva del Darién: “el Gobierno va a ir por ustedes”

five. “Hola, ganador”: así funciona la nueva modalidad de estafa por WhatsApp que ‘saquea’ sus cuentas bancarias

y una serie de libros para actualizar a los partidarios llamados Derniers Nouvelles (Últimas noticias) . Joanne Marie Greer y David O.Moberg han explicado que Laurentin y el coautor Henry Joyeux, médico y profesor de la Universidad de Montpellier, utilizaron los resultados de las pruebas científicas “realizadas en los videntes, tanto durante su vida usual como mientras en éxtasis” y encontró que estas pruebas “son un argumento muy poderoso en defensa de las apariciones”.

A partir del one de marzo de 1984, los videntes comenzaron a difundir mensajes para la humanidad por parte de la Virgen María. De hecho, en esa fecha, la Virgen María se le apareció a la Get More Information vidente Marija Pavlovic confiándole esta tarea a ella y a la parroquia de Medjugorje.

Los demás videntes no los conocen todos, sino que van accediendo a ellos progresivamente. No se sabe si los 10 secretos son los mismos para todos los videntes. Ni ellos mismos lo saben.

En la pared de enfrente había un cuadro de la Última Cena de Jesús con los doce apóstoles y justo debajo, sobre un aparador de madera, una talla de la Virgen de Medjugorje tal y como la había contemplado Vicka.

«no he dado nunca mi opinión sobre la autenticidad o la falta de la misma de las apariciones en Međugorje».

Por todo ello René Laurentin pareció terminar por creer que M. Žanić habría cedido a las presiones del gobierno comunista yugoslavo. Esa creencia ha sido retomada en un libro publicado en 2011 por cuatro periodistas que han publicado documentos desclasificados de la policía secreta yugoslava. Estos documentos parecen además decir que el obispo habría colaborado con los servicios de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *